Aplicaciones en la industria

MARS-P es un polietileno de ultra alto elevado peso molecular de gran resistencia al desgaste y al impacto de materiales sobre distintas superficies de trabajo. MARS-P es un polietileno de ultra alto elevado peso molecular con cargas cerámicas y de micro esferas de vidrio, que por sus características se aplica en una gran variedad de…

Rodillos de alto rendimiento

RODILLOS DE ALTO RENDIMIENTO Nuestros rodillos de carga y de retorno para cintas transportadoras. Son más livianos que los rodillos convencionales, al utilizar rodamientos de MARS-P, no se traban, sufren menos el desgaste, reduciendo el costo de mantenimiento y de energía

Fundiciones

Fundiciones: MARS-P es de utilidad en cortinas de explotación de arenas, transportadora, conductora y receptáculos de material, cubiertas para conductos y tolvas.

Cementeras

Cementeras: MARS-P se usa en cubiertas interiores de conductos, tanques de almacenamiento, interiores de camiones de trabajos, moldes, conductos de guía, cubiertas para suplidores.

Minería

Minería: MARS-P se utiliza en cubiertas interiores de equipos transportadores, Cadenas, barras rotadoras, forros para camiones, forros para carros de Material, durmientes.

Producción de papel y madera

Producción de papel y madera: MARS-P puede aplicarse en forros de Transportadores, barras de frotación, cambio de marcha, cubiertas de cajas de Succión, guías de cadena, cubiertas para conductos, rodillos locos y demás Elementos de drenaje.